Próxima convocatoria premios de teatro Romero Esteo

Con el objetivo de fomentar y difundir la creación y la producción teatrales, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, convocará en breve el Premio de Textos Teatrales Miguel Romero Esteo para Jóvenes Autores y Autoras de Andalucía 2023.

Los solicitantes, con edad comprendida entre 18 y 30 años a fecha 31 de diciembre de 2023 y residentes en Andalucía durante 3 años ininterrumpidamente, podrán presentar un texto original e inédito de carácter literario teatral. El Jurado ortogará un único premio de 5.000 euros y dos posibles accésits de 1.500 euros cada uno. Cada premiado tendrá la oportunidad de realizar un curso de escritura dramática. Además, la obra premiada y los posibles accésits serán publicados por el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía.

Para cualquier consulta, puede dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Folleto informativo y bases AQUÍ.

Scroll Effect

Logo us

Escuela Internacional de Posgrado. Universidad de Sevilla. Pabellón de México Paseo de las Delicias s/n. 41013 Sevilla. Tlf: (34) 954 550139

Aceptar todo