Presentación curso 2023-24

Ya está disponible la presentación del curso AQUÍ

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Presentación del máster y conferencia de apertura

El próximo lunes, 23 de octubre, tendrá lugar la presentación del máster a las 17:00 horas en el aula 113 de la Facultad de Filología. Se ruega confirmar asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Posteriormente, a las 18:30 horas, el musicólogo Pedro Lopeh abrirá el curso con la conferencia "Se prohíbe el cante: los escenarios del flamenco".

La Noche en blanco 2023 en Santa Lucía (CIRAE Centro de Investigaci n y Recursos de las Artes Esc nicas de Andaluc a

¡¡¡No os lo perdáis!!!

INFORMACIÓN AQUÍ

Normativa interna y de TFM (Curso 2023-24)