Cancelaci n reserva espacios - AULA MAEV

A continuación copio mensaje recibido del Centro Internacional:

Por indicación del Rector de la US y como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma, las universidades andaluzas, siguiendo las directrices del Gobierno de Andalucía, comunican la suspensión de todas las actividades docentes presenciales (teóricas y prácticas), desde el día 16 de marzo hasta el día 30 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación; por lo cual desde el Centro Internacional comunicamos quedan canceladas las peticiones de espacios autorizadas previamente y tampoco se atenderán nuevas solicitudes mientras persistan las medidas adoptadas por los organismos competentes.

Reciban un cordial saludo

RESERVAS ESPACIOS
CENTRO INTERNACIONAL

Scroll Effect