Oferta prácticas Sociedad Artístico-Musical "Ars XXI"

Jue, 30/01/2020

La Sociedad Artístico Musical "Ars XXI" oferta las siguientes plazas de prácticas:

OFERTA Nº 1: 25 PLAZAS

25

Título Superior de Música en Interpretación

Participación en la temporada de conciertos y actividades musicales de la Sociedad acorde a distintas plantillas según las necesidades de la programación de dicha entidad.

OFERTA Nº 2: 1 PLAZA

1

Título Superior de Danza, Arte Dramático, Artes Escénicas o similar

Creación, coordinación y dirección de un cuerpo de danza para el Proyecto “Libre Prometo”, así como composición de la coreografía del mismo.

OFERTA Nº 3: 1 PLAZA

1

Estudios relacionados con la gestión cultural, administración de empresas o similar.

Gestión, organización, tratamiento de documentación, redacción de proyectos, búsqueda de financiación y otros menesteres que se relacionan con la gestión cultural.

FECHA INCORPORACIÓN APROXIMADA: 03/02/2020

Los interesados, contactar a la mayor brevedad posible con los tutores correspondientes de prácticas. Si hay más de un interesado en las ofertas nº 2 y 3, se adjudicará en función del expediente académico y CV del candidato.

Enlace CV profesorado

Acceso Estudios de Máster

Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias, etc

Prácticas y Orientación Profesional

Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo

Acceso a oferta de prácticas

Tríptico Título Oficial de Máster Universitario en Artes del Espectáculo Vivo

Acceso a Proyectos docentes

Desde la página con la información institucional del máster se puede acceder a los programas y proyectos docentes de todas las asignaturas a través de los enlaces directos de cada una de ellas, entrando en PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA.