URGENTE-modificación horario asignatura "El proceso de montaje..."

Lun, 17/12/2018

Por motivos ajenos a la dirección del máster, se publica más abajo el calendario de las sesiones de la asignatura "El proceso de montaje y puesta en escena: teoría, análisis y práctica"

La modificación se debe a un error en el Calendario Académico 2018-19 que se publicó a la hora de elaborar el horario del curso, donde el día 7 de enero de 2019 aparecía como lectivo, siendo en realidad día festivo. El Vicerrectorado de Estudiantes enviará en breve una circular oficial con correcciones al calendario oficial, lo que se comunicará también a través de esta web, puesto que hay otro reajuste en el calendario que afectará a otras asignaturas en el segundo cuatrimestre.

"El proceso de montaje y puesta en escena: teoría, análisis y práctica": horario modificado

sesión 1: 14 de enero de 2019

sesión 2: 21 de  enero de 2019

sesión 3: 4 de febrero de 2019

sesión 4: 7 de febrero de 2019

sesión 5: 11 de feebrero de 2019

Las sesiones se impartirán, como indicaba el horario, en el Aula MAEV del Centro Internacional.