SEMINARIO-TALLER IMPARTIDO POR EL PROF. ABEL CARRIZO, UNIVERSIDAD DE CHILE

Mar, 24/03/2015

"POST-TEATRO v/s TEATRO POSDRAMATICO"
(Escenas comparadas entre poética y teorética)

Clases: 8-9-13-15-17 de Abril de 2015

Horario: 9:00-13:00h

Lugar: Aula MAEV. Centro Internacional. (Avda. Ciudad Jardín, 20-22)

Nº máximo de participantes: 15

Esta actividad de formación en formato de Seminario-Taller, en el transcurso de 10 sesiones de 1 .50 minutos c/u , pretende exponer tanto los fundamentos históricos y teóricos como ejercitar con los alumnos los principios técnicos y metodológicos propios del POST-TEATRO (pt-t) , poética teatral generada en el Laboratorio de Investigación y Creación  de la Universidad de Chile (LICEU. Chile) por el director teatral ABEL CARRIZO-MUÑOZ, en análisis comparado con la elaboración teórica conocida como TEATRO POSDRAMÁTICO formulada por el estudioso alemán Prof. HANS-THIES LEHMANN.

Para poder participar, los interesados deben remitir un correo a maevdir@gmail.com para reservar su plaza. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada, teniendo preferencia los alumnos del MAEV. A todos los alumnos que hayan asistido como mínimo a un 80% de las horas programadas, se les expedirá un certificado de asistencia.