Entrega de los TFM

Lun, 09/06/2014

El próximo viernes, 13 de junio, acaba el plazo para poder entregar el TFM para la convocatoria de junio. A continuación se copia la parte de la normativa relativa a la entrega del TFM:

El estudiante deberá entregar tres copias impresas del TFM y una versión en formato electrónico (CD/DVD o similares). Además, en el caso de que el estudiante acceda a que su TFM pueda ser consultado con carácter general en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, deberá entregar su autorización expresa al efecto, con el visto bueno del Tutor. No existe ningún compromiso por parte del tutor de dar el Visto Bueno al trabajo realizado por el alumno si el TFM no cumple los requisitos exigibles o si el alumno no ha acudido al número suficiente de tutorías establecidas por el profesor.

En el caso de que el estudiante no autorice a que su TFM pueda ser consultado en Biblioteca y/o por Internet, deberá entregar, junto con la copia en papel, un amplio resumen del TFM de, al menos, diez páginas en letra normal y a un espacio, incluyendo una descripción de los objetivos propuestos, la metodología usada, así como de los resultados alcanzados, finalizando con un apartado de conclusiones. Este resumen sí podrá ser consultado y será público.

Toda la documentación requerida debe ser entregada en el plazo establecido (detallada en el siguiente punto) en uno de los registros de la Universidad de Sevilla; bien en el Registro General (C/ San Fernando), bien en el Registro Auxiliar (Pabellón de Brasil). Los trabajos irán dirigidos a la Secretaría del Máster (Centro Internacional).

A parte, el estudiante enviará un ejemplar de su TFM al correo electrónico del máster (maev@us.es) en formato word, pdf o similar.

Resumiendo:

  • Fecha límite de entrega: 13 de junio de 2014
  • El alumno tiene que enviar su TFM por correo electrónico a: maev@us.es
  • Entrega por el Registro de la US:
    • 3 copias impresas del TFM. Cada una tiene que tener el VºBº del tutor (la firma del tutor)
    • 1 copia en formato electrónico (CD/USB...)
    • 1 copia de autorización para la biblioteca que debe llevar el VºBº del tutor y la firma del estudiante o, en su caso, un amplio resumen de al menos 10 páginas.

Los TFM que lleguen con fecha de Registro posterior a la de 13 de junio  o que no lleven el VºBº del tutor (firma original) no se pueden tramitar.