Imagen de cenefa representativa del apartado "Información US"

Solicitud Carnet Universitario

Una vez que realizada la matriculación se puede solicitar el Carnet Universitario a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla, cumplimentando el formulario electrónico de solicitud correspondiente.

¿Qué necesito para solicitar el Carnet Universitario?

  • Usuario Virtual (UVUS) y clave de acceso a la Secretaría Virtual.
  • Fotografía digitalizada en formato ".jpeg" previamente guardada en cualquier soporte informático o, en su caso, fotografía en formato papel.
  • Obtención del Usuario Virtual y clave de acceso

El Carné se solicita a través de la Secretaría Virtual y para acceder a la misma es  necesario que conozca su "usuario virtual" y "clave de acceso".

Para acceder a la Secretaría Virtual desde el portal Web de la Universidad de Sevilla http://www.us.es opción Universidad Virtual, Secretaría Virtual, Estudiante/Personal de  la Universidad/Servicios Administrativos, Usuario Virtual UVUS.

A continuación se le  pedirá que introduzca su "usuario virtual" y "clave de acceso".

  • A los estudiantes de nuevo ingreso procedente de preinscripción se les facilitará al  finalizar el proceso de automatrícula.
  • Los estudiantes que no sean de nuevo ingreso procedente de preinscripción, caso de  no conocerlo, pueden obtenerlo en cualquier Aula de Informática o en el Servicio SOS  de Alumnos (Edificio Rojo del Campus de Reina Mercedes).

Si existiere cualquier problema, se debe solicitar directamente en la Unidad de  Asuntos Generales, Carné Universitario, C/Porvenir, 27 (Edificio Coromina), 41013. Sevilla.